Podo

Podo es una comercializadora de luz y gas que surgió en España en 2016. Se caracteriza por ofrecer energía eléctrica 100% renovable certificada por la CNMC y servicios completamente digitales. Esta compañía ha logrado posicionarse como una de las favoritas de los consumidores, gracias a su amplia gama de tarifas, que incluyen opciones tanto de precio fijo como de precio de coste. Además de electricidad, Podo comercializa gas natural, lo que la distingue de otras comercializadoras más nuevas. Al contratar los servicios de Podo online, los clientes se benefician de un servicio de atención al cliente digitalizado y de un servicio de averías gratuito. Podo ha experimentado un crecimiento significativo, adquiriendo en 2021 la cartera de clientes de Cepsa Hogar y posicionándose como la quinta comercializadora independiente con más clientes en España.

Cómo contactar con Podo

¿Necesitas asistencia con tu contrato de energía con Podo? Aquí tienes los diferentes canales de contacto disponibles:

  • Web: https://www.mipodo.com/
  • Correo electrónico: clientes@mipodo.com
  • Formulario web: Visita la página web oficial de Podo y completa el formulario de contacto o accede al área cliente.
  • Teléfono de atención al cliente: 900 831 656
  • Teléfono Contrataciones:            900 747 263
     

 

Nota: Este texto ha sido elaborado con fines informativos y no constituye una recomendación comercial. Para tomar una decisión informada sobre cual es la mejor tarifa para tu perfil de consumo, te recomendamos comparar las ofertas de diferentes proveedores de energía y consultar con un asesor especializado. Si necesitas ayuda, contacta ahora con el departamento de asistencia Central de Luz y Gas y atenderemos tu consulta al instante.

 

935 29 29 22 

Departamento de Atención al Cliente

Central De Luz y Gas

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.